El 15 de septiembre concluye el plazo de preinscripción al Máster Universitario en Gestión de la Industria Musical de Murcia

Sgae | 3 septiembre, 2014

El próximo 15 de septiembre se cierra el plazo de preinscripción para asistir al I Máster Universitario en Gestión de la Industria Musical, organizado por SFE Songsforever y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Es el primer proyecto de estas características que se realiza en España y cuenta con la colaboración de numerosas entidades vinculadas al sector de la música, como la Fundación SGAE.

De la mano de prestigiosos profesionales, este máster pretende ofrecer a los participantes una visión global del negocio de la música, dotándoles de aquellas herramientas y conocimientos precisos para que puedan crear o gestionar empresas en el entorno de la industria musical. Además, se analizará la actual situación del sector y su previsible evolución, diversos casos empresariales de éxito y las nuevas oportunidades de negocio en una industria en constante evolución.

El Máster en Gestión de la Industria Musical, que se celebrará entre noviembre de 2014 y noviembre de 2015, se dirige a licenciados/graduados, iniciados e interesados en el negocio de la música, y profesionales, músicos o artistas que necesiten mejorar o completar su visión integral de esta industria. Concebido con un planteamiento teórico-práctico, se garantizan prácticas en empresas del sector y el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso, Vicente Martínez (socio-director SFE Songsforever) y Mª Carmen Robles (profesora Área de Comunicación Audiovisual de la UCAM), junto a Mariano Pérez (consultor de Warner Music Spain) y Carlos Galán (fundador y socio-director de Subterfuge Records).

Los interesados pueden consultar todos los detalles del máster en: http://www.ucam.edu/estudios/postgrados/gestion-industria-musical.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad