Curso de composición musical para imagen, con el apoyo de la Fundación SGAE | SGAE

Curso de composición musical para imagen, con el apoyo de la Fundación SGAE

Sgae | 4 febrero, 2015

La Fundación SGAE apoya el curso práctico Composición musical para imagen , que impartirá Nani García, uno de los más prestigiosos músicos de Galicia, en los estudios de grabación Bruar (A Coruña). Las sesiones están contempladas para grupos de un máximo de tres alumnos y tendrán dos horas semanales de duración, en viernes o sábados de febrero y marzo (en varios turnos), hasta completar un total de 16 horas lectivas. El precio del curso es de 400 euros (25 euros/hora), aunque los socios de la SGAE se beneficiarán de una bonificación del 30%. La convocatoria está abierta. Para más información, se puede visitar la web nanigarcia.com o contactar en formacion@bruar.com o en los teléfonos 626999886 / 981261104.

Con su apoyo a esta iniciativa formativa, la Fundación SGAE mantiene el compromiso de acercar a los creadores gallegos las herramientas apropiadas para fomentar su progreso y su competitividad. Además de los cursos y seminarios ofrecidos regularmente en su Sede de Santiago de Compostela, la entidad que representa a los autores tiene la voluntad de abrir su radio para llegar a otros puntos del territorio donde los creadores de cultura generen una demanda.

El curso Composición musical para imagen está especialmente indicado para profesionales y aficionados con conocimientos mínimos de composición, que aprenderán a aplicar su talento al cine y la imagen. Se estudiarán las posibilidades de los distintos instrumentos físicos y virtuales y la planificación de un proceso de producción. El docente hará seguimiento de un trabajo que habrá de comenzar en las clases y ser desarrollado por cada alumno a lo largo de la semana.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad