Cultura Inquieta Festival 2014: del 9 al 19 de julio

Sgae | 26 junio, 2014

RISA

El dúo de humoristas formado por Javier Cansado y Carlos Faemino no precisa presentación.

BON VIVANT

El Festival Cultura Inquieta 2014 se prepara para una gran noche con la llegada de GORAN BREGOVIC WEDDING & FUNERAL ORCHESTRA, una de las estrellas mundiales indiscutibles de la escena de las músicas de raíz.

Acompañàndole uno de nuestros grandes descubrimientos de este año…no te pierdasMORELAND & ARBUCKLE, te sorprenderàs.

LEGADO

Nos sentimos muy honrados de tener en Cultura Inquieta 2014 a uno de los grupos màs autènticos del panorama nacional.

No son Jeff Beck ni lo pretenden, pero estamos seguros que nos daràn una gloriosa noche de rock&roll.

Para completar la noche de gènero, un ERIC SARDINAS pletòrico y los primeros pasos de FUZZ

DESCARO

De MALA RODRÍGUEZ hemos oído cosas como que es un huracán. Una cantante irreverente. Una provocadora, una artista difícil, complicada pero muy personal. Que intimida con sus rimas alborotadoras,…

Con ella, EL CHOJIN es un artista veterano de la escena Hip Hop en España… destacado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas, un mito en el rap español.

MORODO, es la figura más destacada e influyente de la escena del reggae es España. Viene acompañado de Su Banda para hacernos bailar sin parar.

DIVERSIÒN

Muy contentos de tener al gran George Clinton en el programa del festival. Nos faltaba un nombre de funk en el cartel de este año, y nos traemos al más grande.

RAICES

Calexico es una maravillosa banda de rock y Tex -Mex / indie con sede en Tucson, Arizona. Su estilo musical está influenciado por los sonidos latinos tradicionales del mariachi, la cumbia, la música tejana y también la música del sudoeste de Estados Unidos, así como del jazz de los años 50 y 60 y 90 y el post-rock de los 90. Algunos los identifican con el desert noir o el indie rock. La banda lleva el nombre de la ciudad fronteriza de Calexico, en California.

Noche de lujo con THE SONICS, considerados como la primera banda de punk, o de garaje, o de rock duro, música alternativa, o de grunge. Mucho antes de que ni tan siquiera se inventasen esas etiquetas.

Y con ellos no podìa faltar Jairo Zavala, DEPEDRO que presenta su tercer disco, álbum producto de sus viajes por todo el planeta con temáticas centradas en problemáticas locales.

FUTURO

¡The Asteroids Galaxy Tour son una banda de pop y soul psicodèlico con actitud muy peculiar y altamente adictiva!

Aseguraos de que no os perdéis esta cita, son escasas las ocasiones en las que se pueden disfrutar en España de esta tan divertida banda, y el marco de Cultura Inquieta opinamos que es excelente.

Cierre de lujo de esta ediciòn con FUEL FANDANGO, su nombre del grupo fusiona los dos mundos que unen su música: el Fuel, la gasolina de las máquinas, samplers, música electrónica, y por otro lado, el Fandango, la música flamenca.

Y con HAVALINA uno de eso grupos capaces de hacerte sentir la onda expansiva de una bomba de 12 megatones, un cruce emocional de dos vías anchas con vientos laterales de 180 km/h.

CULTURA INQUIETA

PLATAFORMA DE LA MÚSICA Y DE LAS ARTES

Enviado con MusikazeProwww.musikazepro.com

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad