Creación de la obra musical orientada al marketing y consumo digital | SGAE

Creación de la obra musical orientada al marketing y consumo digital

Sgae | 12 junio, 2014

Jornada sobre creación de la obra musical orientada al marketing y consumo digital organizada con el objetivo de que todo músico, creador, o empresa relacionada con el sector de la música que pretenda gestionar obras digitales, obtenga los conocimientos básicos para el desarrollo de esta actividad.

Programa

Introducción al mercado digital: ¿Qué es el mercado de la música digital? Puntos de consumo de la música. Modelos de negocio. Plataformas de consumo. Evolución del mercado en los próximos años.

La creación de la obra: la obra como producto vivo a lo largo del tiempo. Adaptación a los nuevos formatos digitales. Evolución de la audiencia.

Servicios de música digitales y sus posibilidades: Servicios de descarga permanente (iTunes o Amazon) y de Streaming (Spotify o Deezer).

El marketing musical en 2014.

Marketing + servicios de música.

    Más información e inscripciones en la web de Fundación SGAE

    © Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
    Fernando VI, 4 28004 Madrid
    Aviso Legal y Política de Privacidad