Concierto de Lydia Torrejón en FNAC Triangle | SGAE

Concierto de Lydia Torrejón en FNAC Triangle

Sgae | 30 julio, 2014

Este miércoles, 30 de julio, fué el último concierto del ciclo ’100 de SGAE en FNAC’, que promueve la celebración de actuaciones de los socios de SGAE en los auditorios de la cadena comercial cultural FNAC.

La joven música Lydia Torrejón fué la encargada de cerrar el ciclo con el concierto en formato acústico que ofreció por la tarde, a las 19 horas, en el forum de FNAC Triangle, en Barcelona.

Lydia Torrejón en concierto @ FNAC Triangle | Barcelona | Cataluña | España

Lydia Torrejón presentó su nuevo disco “Mil Batallas”. Hizo llegar su música, cuidada al detalle para transmitir un sonido más internacional y actual, a todo aquel que quiso acercarse a escuchar los diversos temas que ofrece el disco.
Y es que “es un nuevo álbum muy completo y variado, sin perder nuestra esencia” explica la cantante y compositora, pues tiene temas que van desde la balada pasional como ‘No queda nada’, ‘Olvídate de mí’ o ‘Espera’, pasando por el pop-rock con la canción ‘Descontrol’, la rumba latina con toques funky en ‘La luna y el sol’, o la rumba más moderna con ‘Hechizo en la Alhambra’.

Y esto, son solo ejemplos ya que el disco también cuenta con una nueva versión del tema ‘Si tengo que elegir’ –de gran éxito en el álbum anterior-. Todos los temas están compuestos por Lydia a excepción de ‘No queda nada’ y ‘Mil batallas’ que han recibido también la aportación del guitarrita Santi Fontclara.

El primer single –que ya se puede escuchar en la página oficial y cuyo videoclip estará disponible en YouTube a partir del día 23- es ‘No queda nada’, una balada con fuerza y sentimiento, enfocada al hecho “de enamorarse locamente de una persona. Cuenta que con el paso del tiempo esa persona no era lo que imaginabas, que el amor se escapa a base de decepciones”.

Más información en la web oficial de la artista

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad