Concierto de los madrileños Bluesfiction en la FNAC Callao | SGAE

Concierto de los madrileños Bluesfiction en la FNAC Callao

Sgae | 28 agosto, 2013

Este próximo domingo, 1 de septiembre (a las 19 horas), Javier Sánchez Grande acude con Bluesfiction al auditorio de la FNAC en Callao dentro de la iniciativa + de 100 de SGAE en la FNAC. Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un singular estilo musical: un sonido propio y original, con la espontaneidad del directo, y donde el blues es la base.

Bluesfiction es una formación liderada por Javier Sánchez Grande (voz y guitarra), junto a Javier Pérez (batería) y Paco Benítez (bajo). “El blues  es un pedazo de plastilina que puede modelarse al gusto, hasta el punto en que casi sea irreconocible”, subraya Sánchez Grande cuando se le pregunta por este estilo musical. “Es la base de la música moderna”, apunta este joven músico originario de Getafe (Madrid).

+ de 100 de SGAE en la FNAC es el resultado de la colaboración de la SGAE con el Club Cultura de la FNAC, este proyecto contempla la celebración de más de cien conciertos de nuestros socios en los auditorios de los establecimientos de esta cadena cultural.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad