Comunicado a los socios

Sgae | 24 enero, 2014

La Junta Directiva en su reunión de esta semana debatió las informaciones aparecidas de forma sistemática en un medio digital, expresando su estupor por esta campaña dedicada a menoscabar el prestigio de la entidad. Como consecuencia, la Dirección de Servicios Jurídicos está estudiando las posibles acciones legales  a emprender, siguiendo los acuerdos adoptados en la última Junta.

Los comentarios difundidos acerca del supuesto acuerdo fraudulento para facilitar la salida de un alto empleado de la casa son absolutamente falsos. El Consejo de Dirección aprobó, para su valoración en la Junta Directiva, las condiciones de inicio y finalización del contrato del nuevo Secretario General. En este sentido, la Junta Directiva aprobó el nombramiento a fin de que se plasmaran dichas condiciones en el contrato correspondiente, respetando en todo caso la legislación vigente.

Llama la atención que estas informaciones infundadas  se produzcan en un momento en  el que nuestra sociedad, además de trabajar en su misión de difundir  el repertorio de los socios de SGAE, debe centrar sus esfuerzos en el estudio del proyecto de la nueva  Ley de Propiedad Intelectual y en la mejora de la gestión en todos sus aspectos, sin dejarse marcar la agenda de trabajo por intereses ajenos.

Un cordial saludo

José Luís Acosta