Como socio de SGAE, disfruta de un 50% de descuento para el Future Music Forum Barcelona

Sgae | 15 septiembre, 2014

Como socio de SGAE, disfruta de un 50% de descuento para el Future Music Forum Barcelona: El futuro de la música digital, ya está aquíFuture Music Forum (FMF) (www.futuremusicforum.com) es una conferencia anual sobre la industria musical que reúne a los líderes de opinión más influyentes en el mundo de la música en Barcelona. Es también una plataforma profesional en cuyo marco, en un ambiente distendido, los asistentes intercambian puntos de vista sobre la manera cómo se comparte la música en la era digital actualmente, y se analizan los avances tecnológicos con los diferentes sectores de la industria implicados, un grupo selecto de futuristas de la música, propietarios de sellos, managers, emprendedores de la música y las tecnologías, y analistas del consumo digital musical.

La 5ª edición de FMF Barcelona tendrá lugar este mes de septiembre, los días 17, 18 y 19, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. FMF se volverá a centrar en las cuestiones más urgentes del sector de la música digital: recomendación y descubrimiento, tendencias de inversión en la música digital, tendencias de la música digital, como utilizar big data, crowdfunding y gigfunding, innovación en el sector móvil, música y marcas, sincronización internacional, entre otras. Este año se contará con ponentes de empresas como Spotify, Rdio, NextBigSound, Universal Music, Vice, Mark Mulligan, The Orchard, Music X Ray y muchos, muchos más.

Estate pendiente del programa de FMF

Así mismo, FMF también programa unos showcases para profesionales cuyo objetivo es ofrecer a los grupos participantes la oportunidad de presentarse ante programadores de festivales internacionales de música independiente, agentes y profesionales de sincronización de música para publicidad, cine y videojuegos. Los «FMF Showcases» tendrán lugar los días 18 y 19 de septiembre en el BARTS Club del Teatro BARTS. Cada día se presentarán tres grupos y después habrá sesión de DJs. Además de los profesionales del sector de la sincronización, también han confirmado ya su asistencia programadores y representantes de festivales como Glastombury (UK), The Great Escape (UK), Oya (Noruega), Dour Festival (Bélgica) o Forst (Dinamarca).

Como socio de SGAE, si quieres estar más informado y a la última sobre las tendencias actuales y de futuro de la música digital y ampliar tu red de contactos con gente del sector, FMF y SGAE te ofrecen un gran descuento, del 50%, sobre el precio de la entrada general. Podrás asistir a todas las sesiones de FMF, todos los showcases, los encuentros de networking, la bienvenida y la fiesta final, y tienes también la opción de asistir al Innovation Day del 17 de septiembre por 150 euros.Para disfrutar del descuento es necesario que visites la página web de Future Music Forum Barcelona (www.futuremusicforum.com), arriba a la derecha está el menú donde debes seleccionar la opción «Asistir» y a continuación pinchar en «Inscribirse» en la tarifa «Estandar/Tarifa». Se te abrirá una ventana nueva en la web Eventbrite, aquí es necesario que selecciones la opción «Standard Rate» y señales la cantidad de entradas que quieres en «Quantity», que tiene que ser 1 como socio de SGAE. Acontinuación, en la misma tabla, pincha donde dice «Enter promotional code» y escribe «SGAE» y, el paso siguiente, ya es pinchar en «Order now».

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad