Clase magistral de Luis Ospina, director de cine colombiano, en el marco del 11º Festival de Cine Colombiano de Barcelona | SGAE

Clase magistral de Luis Ospina, director de cine colombiano, en el marco del 11º Festival de Cine Colombiano de Barcelona

Sgae | 22 octubre, 2014

La Fundación SGAE y el Máster de Documental Creativo del Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la Universitat Autònoma de Barcelona colaboran en la clase magistral que ofrecerá Luis Ospina, reconocido cineasta, documentalista, guionista y productor colombiano, en el marco del 11º Festival de Cine Colombiano de Barcelona en nuestra sede.

Como cada año, el certamen rinde un homenaje y, en esta ocasión, el invitado de honor es Luis Ospina que ha sabido, a través de diferentes géneros cinematográficos, acercarse y comunicar al mundo la realidad de su país. En esta clase magistral, el director de películas como Pura Sangre, Soplo de Vida, La desazón suprema o Un tigre de papel, repasará su extensa filmografía y aportará claves y experiencia sobre su técnica de trabajo.

La 11ª edición de la Diáspora Festival de Cine Colombiano de Barcelona tiene lugar del 16 al 26 de octubre en la ciudad condal. El tema central de esta edición es el papel que ejerce la sociedad civil colombiana en la construcción de la Paz en Colombia, hoy más cerca que nunca desde que se inició el proceso de diálogo en La Habana (Cuba) a finales del 2012.

Sesión gratuita. Plazas limitadas.

Para más información

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad