Circo Gran Fele presenta su nuevo espectáculo, ‘Viaje a la luna’, que estrenará en Valencia en Navidad | SGAE

Circo Gran Fele presenta su nuevo espectáculo, ‘Viaje a la luna’, que estrenará en Valencia en Navidad

Sgae | 27 noviembre, 2013

El valenciano Circo Gran Fele presenta estas Navidades su nuevo espectáculo, Viaje a la Luna, con el que, además, celebra a lo grande su 20º aniversario. Se trata de una producción muy especial, basada en la célebre obra De la Tierra a la Luna de Julio Verne y en la película Viaje a la Luna de Georges Méliès. La obra, que cuenta con la colaboración del Ballet de la Generalitat, estará en cartel del 17 de diciembre al 5 de enero, en el Teatro Principal de Valencia.

Viaje a la Luna se presentará en rueda de prensa este jueves, día 28 de noviembre, a las 12’30 horas, en la Sala SGAE de Valencia (C/Blanquerías, 6). Al acto asistirán los tres protagonistas de la obra: Sr. Barbicane, Capitán Nicholl y Monsieur Ardan, acompañados por el fantástico pianista del Gran Fele, el Manco de Levante. Además, la compañía circense valenciana presentará también el resto de actividades programadas para los meses de diciembre y enero.

Con Viaje a la Luna, Circo Gran Fele desea celebrar sus veinte años de historia, y muchos más de prehistoria, en los que la compañía ha ido construyendo un concepto diferente de circo y que ha sido reconocido con importantes galardones, como el Premio Nacional de Circo 2008, el Premio Max Especial Circo o el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea como Proyecto Cultural de Gran Interés.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad