Ciclo de conciertos Música d’Ara con el pianista Jordi López | SGAE

Ciclo de conciertos Música d’Ara con el pianista Jordi López

Sgae | 26 noviembre, 2014

Mañana jueves, 27 de noviembre, se celebra en la Sala Mompou de la SGAE en Cataluña, a las 20.00 horas, un nuevo concierto del Ciclo Música d’Ara organizado por la Associació Catalana de Compositors (ACC) con la colaboración de la Fundación SGAE. El ciclo ha sido posible gracias al esfuerzo de compositores, intérpretes, sociedades de gestión, administración y organismos oficiales. Como en otras ocasiones, Música d’Ara contará con un magnífico grupo de artistas implicados en la difusión de la nueva música.

El concierto de este día irá a cargo del pianista Jordi López que interpretará piezas de los compositores Enric Fusté, Enric Riu, Cristina Villalonga, Mª Rosa Ribas, Rashid Kalimullin, Jordi Parramon, Jordi Codina, Antoni Ernest Sebastià y Giuliano Belotti. El ciclo Música d’Ara tiene por objetivo divulgar la música catalana más importante de los siglos XX y XXI, junto con las nuevas obras de los compositores de otras nacionalidades, así como de promover y defender el patrimonio de la música catalana. Los próximos conciertos del Ciclo que tendrán lugar en la  Sala Mompou de la sede de la SGAE en Catalunya serán los días 4 y 11 de diciembre.

La Fundación SGAE con el programa «Itineràncies» de la Mostra Internacional de Films de Dones. Proyección del largometraje Tots volem el millor per a ella, dirigido por Mar Coll, y guión de Mar Coll y Valentina Viso, en Manresa

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad