Chulavista e Interlunar, conciertos de hoy en ‘+de100 de SGAE en FNAC’

Sgae | 21 junio, 2014

Hoy sábado, 21 de junio, la iniciativa +de100 de SGAE en FNAC, acoge la celebración de dos conciertos en Madrid. Los espacios de FNAC en Plaza Norte y Xanadú serán los espacios en los que las bandas Chulavista e Interlunar celebrarán conciertos de manera simultánea, a las 19.00 horas.

Chulavista está integrada por Yerma Magdaleno, Jorge García, Nacho Abad y Úrsula Magdaleno. Actuarán hoy en Plaza Norte para mostrar al público la calidad y heterogeneidad de sus temas; unas composiciones que transitan del pop al folk, con parada obligatoria en estilos tan diversos como el rock o el country, con los que pretenden hacerse un hueco dentro del panorama indie nacional.

Interlunar es una banda de Pop Rock formada en Madrid, por los productores venezolanos Sergio Rondón y Rafa Muñoz. Sumergidos en una amplia gama de influencias musicales, el dúo logra ofrecerá hoy en FNAC Xanadú un concierto con ritmos que se sitúan entre lo vintage y lo moderno para conseguir un sonido propio y homogéneo.

Creadores noveles

La iniciativa +de 100 de SGAE en la FNAC contempla la celebración de más de cien conciertos de socios de la SGAE, en su gran mayoría noveles, en los auditorios de los establecimientos de la cadena cultural. Consulta las propuestas en la web +de 100 de SGAE en FNAC.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad