Se amplía el plazo para solicitar las ‘Ayudas a escuelas de música y conservatorios’ de Fundación SGAE

Sgae | 9 septiembre, 2014

Fundación SGAE ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas dirigidas a escuelas de música y conservatorios para el desarrollo de plataformas virtuales educativas, proyecto Didacting al 30 de septiembre de 2014

Estimado socio:

Me satisface informarte que desde el 28 de julio hasta el 12 de septiembre  estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas de la Fundación SGAE dirigidas a escuelas de música y conservatorios para el desarrollo de plataformas virtuales educativas, proyecto Didacting. Dichas ayudas  tienen como objetivo fomentar la modernización tecnológica en las escuelas de música y conservatorios. Para ello, la Fundación SGAE, de acuerdo con el proyecto Didacting creado por el socio de SGAE Salvador Niebla, pionero en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas orientadas a la formación musical, ofrece unas ayudas que permitan a las escuelas implementar unos servicios tecnológicos con un coste del 50 %. Están dotadas con 20.000 €, fijando un máximo de 1.000 € para cada escuela beneficiaria.

Para conocer con detalle todo el programa de ayudas no dejes de consultar nuestra página web, a través de la cual informaremos también de próximas iniciativas. Desde la Fundación SGAE seguimos confiando en que estos programas resulten de tu interés y que contribuyan a impulsar la creación.

Antonio Onetti

Presidente de la Fundación SGAE

BASES CASTELLANO (PDF)

BASES CATALÁN (PDF)

BASES GALLEGO (PDF)

BASES EUSKERA (PDF)

BASES PORTUGUÉS (PDF)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad