‘Alicia no País das Marabillas’, este fin de semana en Santiago de Compostela

Sgae | 21 febrero, 2014

La Sede de Fundación SGAE en Santiago de Compostela acoge este fin de semana dos nuevas funciones del ciclo Escena en Familia. La compañía gallega Títeres Cachirulo representará su espectáculo Alicia no País das Marabillas el sábado 22 (18:00 h.) y el domingo 23 (12:30 h.). El precio de los billetes es de 5 euros (4 euros con descuento); se pueden adquirir en la web novagaliciabanco.es.

Alicia no País das Marabillas es una fantástica recreación para marionetas basada en el relato de Lewis Carrol y recomendada para niños a partir de 4 años. Conducidos por el conejo blanco, los asistentes podrán seguir las aventuras de la pequeña Alicia en ese mundo onírico y fantástico que late debajo de la tierra. No faltará la merienda con la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco y el Lirón ni el juego de críquet con la Reina de Corazones.

2.691 niños y niñas asistieron en 2013


Cerca de 19.000 personas asistieron a la oferta de artes escénicas para público familiar desarrollada por la Fundación SGAE, desde 2008, en Santiago de Compostela. En la temporada 2013, la Sede de los autores en la capital gallega acogió a 2.691 niños y niñas que, en muchos casos, vivieron su primer acercamiento al teatro. En la oferta de la Fundación SGAE hubo sesiones de marionetas, teatro de actores y espectáculos pensados para bebés.

Tras las funciones de Alicia no País das Marabillas en este fin de semana, la próxima cita vendrá de la mano de El guardián de los cuentos, de la compañía madrileña La Tartana Teatro, que mezcla trabajo de muñecos y sombras con interpretación actoral. Este espectáculo se celebrará los días 8 y 9 de marzo.

Comunicación SGAE / Fundación SGAE
981.569177 / 696.292022 · lesende@sgae.es · prensa.sgae.es

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad