Afanias reconoce la labor de integración social de SGAE | SGAE

Afanias reconoce la labor de integración social de SGAE

Sgae | 4 junio, 2014

La Asociación pro personas con discapacidad intelectual AFANIAS ha entregado una placa de reconocimiento a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por su trabajo en pro de la integración laboral.

La SGAE mantiene, desde febrero de 2013, un convenio de colaboración con AFANIAS, por el que personas con discapacidad intelectual realizarán prácticas  laborales en la SGAE. Varios alumnos de la primera promoción del curso de “Asistente de Congresos e Información” han completado su formación teórica en la sede madrileña de la entidad de gestión. Estas prácticas, que comenzaron en marzo de 2013, buscan facilitar el acceso al primer empleo de los estudiantes de dicho curso.

AFANIAS, Asociación pro personas con discapacidad intelectual, lleva 48 años defendiendo los derechos e impulsando la calidad de vida  de las personas de dicho colectivo y de sus familias. La organización ha puesto en marcha la primera edición del curso “Asistente de Congresos e Información”, dentro de su compromiso para  promover el acceso al empleo de las personas con discapacidad.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad