49 Heineken Jazzaldia

Sgae | 30 junio, 2014

Página de inicioEl 49 Heineken Jazzaldia confirma los grandes nombres de su programación y añade nuevos escenarios

El número de actuaciones asciende a 107, de ellas 73 gratuitas

El 49 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián entre el 23 y el 27 de julio, ha confirmado todos los grandes nombres de su programación y ha anunciado que el Premio Donostiako Jazzaldia de este año será concedido a la pianista y directora de orquesta Toshiko Akiyoshi.

El extraordinario palmarés del Premio Donostiako Jazzaldia, que el Festival de Jazz de San Sebastián otorga desde 1994, se ve enriquecido con la adición de Toshiko Akiyoshi, una de las personalidades más influyentes del jazz de las últimas décadas.
Toshiko Akiyoshi actuará al frente del cuarteto que colidera con su marido, Lew Tabackin, el 26 de julio a las 18:30 en el Auditorio del Kursaal.

Confirmadas todas las estrellas

Ya se ha confirmado el extraordinario plantel de estrellas que actuará durante el 49 Heineken Jazzaldia, entre ellos Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea & Stanley Clarke, George Clinton, Nicholas Payton, Sun Ra Centennial Dream Arkestra, Dee Dee Bridgewater, Echo & The Bunnymen, John Scofield, Dave Holland, The Horrors, Delorean, Muhal Richard Abrams, Bugge ‘n’ Friends, Enrico Rava, Snarky Puppy, James Vincent McMorrow, Eric Reed, L’Ochestre d’Hommes-Orchestres, Wadada Leo Smith, Wire, Vintage Trouble, Kristin Asbjørnsen y Austra, entre otros muchos.

#jazzaldia, el hashtag del 49 Heineken Jazzaldia

Las personas que quieran comentar el 49 Heineken Jazzaldia en las redes sociales podrán usar la etiqueta #jazzaldia, con la que el festival identificará también sus informaciones.

Fundación SGAE en Txikijazz

TxikijazzEn el marco de Jazzaldia, La Fundación SGAE colabora en la puesta en marcha de TxikiJazz, un espacio en el que las familias compartan y aprendan disfrutando de la música, el arte y las nuevas tecnologías.

Esta iniciativa está pensada para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos/as una manera de vivir el tiempo libre, quieren educar, divertir y favorecer la formación tanto musical como artística del público del futuro. De carácter abierto y gratuito, Txikijazz se ubica en las terrazas del centro Kursaal y se celebra en julio en coexistencia con el Festival de Jazz de San Sebastián. Toda la información en la web oficial de Txikijazz

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad