#100deSGAEenFNAC: Root Diamoons hoy, en concierto

Sgae | 16 julio, 2014

Hoy, en el marco del ciclo 100 de SGAE en Fnac, la banda catalana Root Diamoons actuará en el auditorio de FNAC Triangle en Barcelona. El concierto, con entrada libre hasta completar aforo, será a las 19.30.

root_diamoonsTras diez años en escena, el segundo álbum en la trayectoria de la banda catalana Root Diamoons, “Tot al seu temps”, llega en un momento álgido. De plena compenetración entre los músicos, tanto los propios como los invitados (de la talla de Greg Lee de la banda californiana Hepcat, el neoyorquino David Hillyard o el italiano Mr. T-Bone) y con una cantante, Berta Gratacòs, que muestra su talento consiguiendo registros propios de las grandes damas del jazz. Un trabajo propicio para seducir. Sutil. Elegante. Sofisticado. Con aires románticos. Explorando rincones donde la música con clase (jazz jamaicano, rock steady, jazz americano) supone un magnífico pretexto para hacer llegar el mensaje a quien sabe apreciarlo.

Jóvenes talentos
Como resultado de la colaboración de la SGAE con el Club Cultura de la FNAC, en el proyecto +100 de SGAE en la FNAC, tienen lugar numerosos conciertos de los socios de la entidad en los auditorios de los establecimientos de esta cadena cultural. Esta iniciativa les facilita el acceso a salas culturales de máxima relevancia y les apoya en la promoción de los eventos.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad