#100deSGAEenFNAC: Hoy, Rossvelvet en Barcelona

Sgae | 15 noviembre, 2014

Hoy sábado, 15 de noviembre, la banda Rossvelvet dará un concierto en FNAC La Maquinista (Barcelona), a las 19 horas. La actuación se celebra en el marco de la iniciativa 100 de SGAE en FNAC, que contempla la celebración conciertos de nuestros socios en los auditorios de los establecimientos de esta cadena cultural. Será a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Rossvelvet es un grupo de música pop del siglo XXI; donde encontramos música, imagen, moda y cultura en un mismo cóctel. Olga Boronat (cantante, letrista y diseñadora) y Moisés Cuadrado (teclista, compositor y maestro).

Son la base de este grupo que nace a finales del 2009 en Barcelona y que está apunto de editar su 1er disco oficial: El Sr. Domingo y Mrs. Monday.

Un trabajo autoproducido y autofinanciado donde encontramos 11 temas inéditos llenos de vida y elegancia. A la primera escucha ya destacan las voces limpias y las letras detallistas, los teclados universales y las guitarras escurridizas, las baterías envolventes y los graves con personalidad propia… toda una combinación de ilusión Pop y de sencillez Indie. En esta ocasión los disfrutaremos en su formato más acústico e íntimo: voces y teclados al desnudo nos harán viajar hasta lugares desconocidos y nos envolverán con una atmósfera llena de sentimientos en estado puro.

Más información en www.rossvelvet.comTwitter Facebook

JÓVENES TALENTOS
Resultado de la colaboración de la SGAE con el Club Cultura de la FNAC, el proyecto +100 de SGAE en la FNAC contempla la organización de más de cien conciertos de los socios de la entidad en los auditorios de los establecimientos de esta cadena cultural. Esta iniciativa les facilita el acceso a salas culturales de máxima relevancia y les apoya en la promoción de los eventos. Consulta todas las propuestas que integran este proyecto en la web oficial de la iniciativa.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad