100deSGAEenFNAC: Dique Sur hoy en concierto Fnac Málaga

Sgae | 1 julio, 2014

Hoy, a las 19 horas, el dúo melillense formado por los hermanos Mabel y Jesús Ortiz Imbroda actúa en el espacio de la FNAC en Málaga, donde interpretarán los temas de su disco ‘Demasiado azul’. Su música tranquila, cálida, juvenil y que provoca emociones inundará el auditorio de la cadena comercial cultural, en el marco de la iniciativa 100 de SGAE en FNAC.

‘Demasiado azul’ se grabó en Málaga en 2010 y Dique Sur contó con la colaboración de músicos muy destacados como el teclista de Chambao, Toni Romero o con la guitarra de Sergio Muela y está repleto de melodías que reflejan todo tipo de estados de ánimo, unas con más y otras con menos energía, unas con la intención de hacer reflexionar e incluso, una nana, motivada por la reciente maternidad de la cantante del grupo.

Resultado de la colaboración de la SGAE con el Club Cultura de la FNAC, el proyecto + de 100 de SGAE en la FNAC contempla la celebración de más de cien conciertos de nuestros socios en los auditorios de los establecimientos de esta cadena cultural. Una iniciativa que les facilita el acceso a salas culturales de máxima relevancia y les apoya en la promoción de los eventos.
Si estás interesado en formar parte de los + de 100 de SGAE en la FNAC permanece atento a la página web porque en breve se abrirá una nueva convocatoria.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad