¿Tienes una banda? Tienes una oportunidad en #vodafoneyu

Sgae | 3 septiembre, 2014

SGAE colabora un año más con el concurso Vodafone yu: Music Shows. Esta iniciativa da  las bandas noveles la oportunidad de darse a conocer en una plataforma tan importante como los Vodafone yu: Music Shows. Los 3 finalistas del concurso, que serán seleccionados por un jurado profesional en el que participará un miembro de SGAE, ganarán 3.000 euros en instrumentos cada uno, y el ganador final grabará su propio disco y teloneará a los mejores grupos del panorama musical en los Vodafone yu Music Shows.

En la pasada edición del Vodafone yu Music Talent 2013 la banda gallega “Agoraphobia”  resultó ganadora. Grabaron un disco, ganaron instrumentos musicales y, durante todo este año, han disfrutado de la experiencia de ser telonerasde grupazos como Delorean, Lori Meyers, Mika o Russian Red en nuestros Music Shows.

Desde que se abriera el plazo de inscripción en junio, 525 bandas se han apuntado ya para participar en el certamen. Hasta el 30 de septiembre de 2014, pueden seguirá abierta la inscripción a través de la web oficial de la iniciativa.

¿Tienes una banda? Tienes una oportunidad: inscríbete en: http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad